Boletín electrónico
Suscríbase de forma gratuita al boletín electrónico de Alianza por tus Derechos.
 














Noticias > Pornografía Infantil | 27/08/2010
PUERTO RICO: Detienen un salvadoreño por producir vídeos de pornografía infantil
Un salvadoreño fue detenido por las autoridades de Puerto Rico esta semana por posesión y producción de vídeos de pornografía infantil, informó hoy la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) en San Juan.

José Argueta, de 54 años, fue detenido esta semana en su residencia en Luquillo (este) por las autoridades, en un operativo que contó con la participación de agentes del Departamento de Seguridad Nacional, explicó el ICE en un comunicado de prensa.

La agencia federal indicó que como parte de la investigación el pasado 30 de julio se encontraron en la residencia de Argueta vídeos que presentaban a dos menores teniendo relaciones sexuales.

Argueta se encuentra detenido en la cárcel federal de Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan, esperando a que se le presenten cargos y se inicie su proceso de deportación.

http://www.laprensasa.com/2.0/3/25/820386/Hispanos/Detienen-en-Puerto-Rico-a-un-salvadoreno-por-producir-videos-de-pornografia-infantil.html

IMPRIMIR
RECOMENDAR
 

Se permite la reproducción de los contenidos de este sitio citando la fuente.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5.
Sitio administrado con Cyclope de Código Sur.