Boletín electrónico
Suscríbase de forma gratuita al boletín electrónico de Alianza por tus Derechos.
 














Noticias > Pornografía Infantil | 08/04/2010
PARAGUAY: Material pornográfico infantil incautado podría ser de producción nacional
La fiscala Teresa Martínez, quien investiga el caso de producción y distribución de material pornográfico que incluye a menores, dijo que se sospecha que algunos videos pudieron filmarse en Paraguay.



Tras la imputación de los cinco detenidos por venta y posesión de DVDs con pornografía infantil, prosiguen las investigaciones, según informó la agente del Ministerio Público, durante una comunicación con 1º de Marzo.

La fiscala resaltó que -además de Asunción- Caaguazú y Encarnación son los mercados en los que este tipo de videos tienen mayor demanda y distribución.

Martínez sostuvo que podrían caer más personas implicadas en el negocio y cree que es posible que exista una red importante de producción en Paraguay.

“Es una situación a la que no debería estar expuesto ningún niño”, dijo –a la 780 AM- al referirse a las escenas contenidas en el material incautado.

Ya esta mañana, la fiscala había subrayado que la investigación está en sus inicios y que se realizan peritajes sobre los videos requisados durante el procedimiento policial en la vía pública frente a un conocido shopping sobre la Avda. Eusebio Ayala

Los hombres que fueron detenidos en posesión de pornografía infantil fueron imputados y se exponen a penas de hasta 5 años.

http://www.lanacion.com.py/noticias_um-300634.htm

IMPRIMIR
RECOMENDAR
 

Se permite la reproducción de los contenidos de este sitio citando la fuente.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5.
Sitio administrado con Cyclope de Código Sur.